¿Por qué me estoy postulado para el Distrito 1 del Ayuntamiento de la Ciudad de NY?

 

Sean Hayes, un abogado neoyorquino de 47 años, director de un bufete internacional, antiguo abogado que trabajó en China, Corea y el sudeste asiático, antiguo profesor, director general, decano de una universidad de la ONU y periodista, teme que nuestra ciudad regrese a los días oscuros de los años 80 y principios de los 90, debido a la política reaccionaria y radicalizada de Nueva York y a la falta de experiencia, pragmatismo y capacidad de resolución de problemas de nuestros políticos.  

 

Sean observó a su alrededor y vio que la mayoría de los candidatos que se presentaban al Ayuntamiento de Nueva York y a la alcaldía carecían de experiencia, de puntos de vista centristas y de pragmatismo y estaban demasiado radicalizados para gestionar las necesidades de los residentes de la ciudad de Nueva York.   Por lo tanto, Sean pensó que era momento de dar un paso adelante para atender las necesidades de la comunidad.  

 

El paso de Sean por la política, a diferencia de muchos otros candidatos, no es para su beneficio personal, ya que  Sean perderá una gran cantidad de dinero si es elegido.  Sean siente que está en una etapa de su vida en la que ha sido bendecido con la capacidad, la experiencia y los recursos para servir a su comunidad, y siente que si no da un paso adelante y lucha para devolver nuestra política al centro, esta gran ciudad está condenada a regresar a los días oscuros. 

 

Sean cree que en estos días post-Bloomberg nuestros políticos, en el gobierno de la ciudad de Nueva York, se alejaron del pragmatismo y se acercaron a la política de identidad, a la cultura de la cancelación, al socialismo y a las cuestiones de polarización nacional que están perjudicando a la gente de Nueva York. 

 

Estos políticos, en muchos casos, buscan una vía rápida hacia la fama, la fortuna y un cargo político más alto con poca atención a las necesidades de las comunidades a las que sirven, lo que lleva a una disminución de la base impositiva, el deterioro de la vivienda pública, la disminución de la calidad y la eficiencia de los servicios, la baja moral de nuestros funcionarios, la falta de responsabilidad en el gobierno, una vivienda menos asequible, el aumento de la delincuencia, el aumento de los impuestos, la disminución de la calidad de vida y el aumento del fraude, el despilfarro y el abuso. 

 

Sean cree que necesitamos políticos con la inteligencia, la experiencia, la madurez emocional y la dedicación para: Escuchar las necesidades de la comunidad; enmarcar los objetivos; determinar si los objetivos son alcanzables; elaborar planes; y ejecutar los planes.  Simplemente, necesitamos políticos con capacidad de razonamiento deductivo y de resolución de problemas. 

 

Los políticos que sólo saben hablar y que carecen de la capacidad de servir a las necesidades de la comunidad conducirán al deterioro de esta gran ciudad.  Necesitamos realistas pragmáticos con experiencia en algo más que en la pontificación que se arremanguen y resuelvan los problemas a los que se enfrenta la ciudad de Nueva York. 

 

Sean está, simplemente, harto y está dispuesto a luchar por el pueblo.  Será una voz para la comunidad y una herramienta para postular a Nueva York al centro y regresar a centrarse en la solución de los problemas a los que se enfrentan nuestras comunidades. 

 

Apóyenos en esta lucha por salvar nuestra ciudad.  

 

El historial de Sean Hayes

  • Oficina del Distrito 1 de Nueva York durante 15 años.  Vive en Battery Park City

  • Dirige un bufete de abogados internacional con oficinas en Asia y América del Norte

  • Profesor de Derecho y Decano de una Universidad de las Naciones Unidas

  • CEO de una sucursal extranjera de un conglomerado

  • Director de empresa de una multinacional 

  • Columnista/Ombudsman de una importante editorial coreana

  • Árbitro/Procurador de Justicia

  • Oficial de investigación del Tribunal, Corte Constitucional de Corea

  • Empleado del Capitolio de EE.UU.

  • Consultor de Legislaturas y Jueces de Tribunales

  • Dirigió el mejor bufete de abogados de resolución de litigios del año/se clasificó como uno de los 100 mejores abogados

  • Abogado internacional/Asociación de Abogados Internacional

  • Más de 20 años de experiencia profesional

  • 47 años de edad.  Padre de un hijo guapo mitad filipino de 14 años.  

  • Fan de los Mets, Rangers y Gigantes.  Antiguo jugador de fútbol y buen tipo en general. 

Sean C. Hayes

(Candidato al Distrito 1 del Ayuntamiento de la Ciudad de Nueva York)

Soluciones equilibradas y pragmáticas gracias a un liderazgo experimentado